Crea tu tienda gratis, ahora
Con los hijos


Club Hipico San Yago

publicado por Yolanda el 3 octubre, 2011
El Club Hípico San Yago está situado entre Galapagar y Villalba, a unos 42 kms de Madrid. Cuenta con todas las instalaciones propias de los clubs hípicos (clases, puilaje, etc), pero también tiene una amplia oferta en paseos y excursiones que pueden proporcionar a vuestra familia un plan diferente y apasionante para un fin de semana.
Desde un paseo de 15 minutos en pony para los más pequeños, hasta una ruta de varios días para los más atrevidos, en San Yago cuentan con la más amplia oferta de paseos y excursiones por el campo.
Una de las opciones básicas es el paseo a Navalquejigo, que está a unos 30 minutos del club. Se trata de un pueblo abandionado que ahora está siendo rehabilitado y al que se llega por una senda tranquila y apta para toda la familia. La excursión a caballo de 1 hora cuesta 18 euros or persona.
Otra opción es el paseo al Pantano de Valmayor. Excursión de una hora de duración hasta este bello pantano situado entre los términos municipales de Galapagar y Colmenarejo. El precio es de 36 euros y la duración 2 horas.
Otras opciones son paseos por el campo (18 euros/hora), paseos en pony (6 euros/15 minutos), paseos en pony con monitor (12 euros/15 minutos), etc.
Ctra. Guadarrama - Galapagar Km 2.800 Galapagar - Madrid
609127761
hipicasanyago@telefonica.net
hipicasanyago.com
hipicasanyagoEl Club Hípico San Yago está situado entre Galapagar y Villalba, a unos 42 kms de Madrid. Cuenta con todas las instalaciones propias de los clubs hípicos (clases, puilaje, etc), pero también tiene una amplia oferta en paseos y excursiones que pueden proporcionar a vuestra familia un plan diferente y apasionante para un fin de semana.
Desde un paseo de 15 minutos en pony para los más pequeños, hasta una ruta de varios días para los más atrevidos, en San Yago cuentan con la más amplia oferta de paseos y excursiones por el campo.
Una de las opciones básicas es el paseo a Navalquejigo, que está a unos 30 minutos del club. Se trata de un pueblo abandonado que ahora está siendo rehabilitado y al que se llega por una senda tranquila y apta para toda la familia. La excursión a caballo de 1 hora cuesta 18 euros por persona.
También podremos dar un paseo al Pantano de Valmayor. Excursión de una hora de duración hasta este bonito pantano situado entre los términos municipales de Galapagar y Colmenarejo. El precio es de 36 euros y la duración 2 horas. Otras opciones son paseos por el campo (18 euros/hora), paseos en pony (6 euros/15 minutos), paseos en pony con monitor (12 euros/15 minutos), etc.
Ctra. Guadarrama - Galapagar Km 2.800 Galapagar - Madrid
Información:
Telf.: 609127761
e-mail: hipicasanyago@telefonica.net
www.hipicasanyago.com

Comentarios (0) Trackbacks (0)

No hay comentarios.


Deja un comentario


No hay trackbacks todavía.