Crea tu tienda gratis, ahora
Con los hijos


Celebra su cumpleaños en el cine

publicado por Yolanda el 23 febrero, 2010

cinesa

Hola papis. Hoy os proponemos una forma de celebrar los "no-tan-pequecumpleaños". Para todos los que tengáis niños entre 7 y 12 años, los cines Cinesa nos ofrecen la posibilidad de encargarse ellos de organizarlo todo. Vosotros sólo tenéis que invitar a los amigos; Cinesa reservará una zona de butacas en la película que queráis y en la sesión que elijáis, además junto con la entrada recibirán una bolsa de palomitas, una bolsa de golosinas, un refresco y una gorra,(también una porción de pizza en aquellos cines que tengan menú Telepizza).

Para hacer la reserva tenéis que ir a la sala Cinesa que queráis y rellenar un formulario. Si queréis  el encargado de la sala también os puede ayudar a elegir la peli más adecuada para los niños. Al entregar el formulario hay que pagar un 25% del total de las entradas, el resto se abonará el día de la fiesta.

El número mínimo de invitados para celebrar una fiesta de cumpleaños es de 10 niños y un adulto.

Os recordamos dónde podéis encontrar cines de esta cadena. En Madrid capital, tenéis el Capitol (Gran Vía), Príncipe Pío, Proyecciones, Las Rosas y La Gavia (ensanche de Vallecas). En el resto de la Comunidad, podéis optar por Equinoccio (Majadahonda), Herón City (Las Rozas), La Moraleja, Loranca (Móstoles), Parquesur (Leganés) o Xanadú.

Para más información: www.cinesa.es

Yolanda & Maria


Comentarios (0) Trackbacks (0)

No hay comentarios.


Deja un comentario


No hay trackbacks todavía.